Cancel Preloader

Palenque vence

 Palenque vence

El pasado fin de semana el equipo de softbol del municipio Carmen, Campeche visitó tierras palencanas y se llevó dos derrotas
Teófilo Guillén: PALENQUE
4.la foto del recuerdoUn representativo palencano de softbol femenil, compuesto por jugadoras de Deportivo Jaimes, Mayas y Vaqueras, vencieron de forma contundente a su similar de Chicbul, del municipio Carmen, Campeche, en par de juegos disputados en el estadio Oshkan de esta ciudad.
En el juego de la mañana, la pizarra marcó un favorable para las locales de 25 carreras a tres. Desde la primera entrada las palencanas pegaron duro a la defensiva campechana que mostró su inexperiencia, dado que es un equipo recién conformado y con sólo dos meses de entrenamientos; únicamente en la tercera entrada las de casa se fueron en blanco a la ofensiva, en las restantes entradas anotaron un mínimo de tres carreras. La visita solo pudo hacer daño a Palenque en la primera y tercera entrada, consiguiendo una y dos carreras, respectivamente.
Para el segundo encuentro las condiciones volvieron a ser las mismas, dominio pleno de las locales que ahora se llevaron la pizarra 20-4. Un rally de ocho carreras en la parte baja del primer episodio y seis más en el segundo marcaron el rumbo del enfrentamiento, que terminó con la victoria. Las de Chicbul mejoraron un tanto para este encuentro, aunque no pudieron evitar el descalabro.
Palenque devolverá la visita a Chicbul en enero próximo, donde las campechanas buscarán cobrarse la afrenta que significaron estos dos juegos.

root

Notas Relacionadas