Cancel Preloader

Hermanos asaltaban

 Hermanos asaltaban

Víctor Manuel Landeros Zacarías fue el que amagó al agraviado.

En su último atraco fueron detenidos por vecinos de la colonia Magisterial
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Víctor Manuel Landeros Zacarías fue el que amagó al agraviado.
Víctor Manuel Landeros Zacarías fue el que amagó al agraviado.

Dos presuntos ladrones fueron capturados por elementos de la Policía Municipal (PM) a cargo del mando único, Ciro Hernández Álvarez, luego que asaltaran a un transeúnte, al cual despojaron de dinero en efectivo y un celular de aproximadamente cuatro mil pesos.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando la comandancia recibió una llamada de auxilio, manifestando que dos personas del sexo masculino estaban sometidos por vecinos de la colonia Magisterial debido a que minutos antes habían asaltado a una persona.
Al tener conocimiento los uniformados, rápidamente se trasladaron a la colonia antes mencionada, teniendo como referencia a un costado de la iglesia Fraternidad Cristiana, donde efectivamente, un grupo de gente tenía sometidos a los presuntos delincuentes.
Al ser entrevistado el agraviado, Gamaliel Cruz Cruz, manifestó que los dos detenidos le cerraron el paso a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió de la unidad, el cual lo amagó con un cuchillo manifestándole que era un asalto y que le diera todas sus pertenencias.
Por lo que el agraviado, con la finalidad que no le hicieran daño entregó sus pertenencias; acto seguido, el sujeto abordó la moto para darse a la fuga, pero su sorpresa fue que unos vecinos se percataron de los hechos, los cuales le brindaron el apoyo.
Al darse cuenta los ladrones pretendieron huir, pero afortunadamente el conductor de la motocicleta derrapó cayendo ambos sujetos, quienes ya los vecinos los tenían rodeados, por lo que rápidamente pidieron el auxilio de los uniformados.
Los sujetos Víctor Manuel y Gregorio Landeros Zacarías fueron entregados a la policía y trasladados a la comandancia para ser puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de Robo con violencia y lo que les resulte en su contra.

root

Notas Relacionadas