Cancel Preloader

Entrega Vega más apoyos

 Entrega Vega más apoyos

Las buenas acciones de gobierno continúan en el municipio.

COMUNICADO: TENOSIQUE

Las buenas acciones de gobierno continúan en el municipio.
Las buenas acciones de gobierno continúan en el municipio.

El presidente municipal Carlos Alberto Vega Celorio, cumpliendo su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía para emplearse en alguna actividad productiva, tanto en la zona rural, como urbana, ha establecido con la cooperación de los productores, diversas acciones para trabajar en conjunto con su gobierno, para fortalecer la economía de las familias tenosiquenses.
Con este propósito, acudió al espacio público “Pedro Vega Martínez”, donde entregó 21 cayucos de fibra de vidrio a igual número de productores de los ejidos El Copó, Manantial, la Palma y 20 de Noviembre, con una inversión del proyecto de 126 mil pesos.
Esto como resultado de la gestión efectuada ante la Secretaría de Fomento Agropecuario Forestal y Pesquero (SEDAFOP) con recursos del gobierno municipal y productores, contribuyendo con ello a apoyar sus actividades pesqueras y acuícolas, al igual que les será de utilidad como medio de transporte.
De la misma manera, se hizo entrega por parte de la Coordinación Municipal del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, de herramientas del programa Iniciativa Ocupacional por Cuenta Propia (IOCP) beneficiándose al proyecto denominado “Carpintería Génesis”, de la colonia Héroe de Nacozari, beneficiando a los ciudadanos Marlene Morales Díaz, Jairo Jesús Calderón Morales, Darwin Morales Díaz y Guadalupe Taje Díaz. Los recursos aplicados para el apoyo representaron un total de 71 mil 638 pesos.
Cabe mencionar que el propósito es incentivar la generación o consolidación de empleos, mediante la entrega y otorgamiento de apoyos económicos, que permitan la creación o fortalecimiento a iniciativas de ocupación por cuenta propia (IOCP).
El presidente municipal Carlos Alberto Vega Celorio, manifestó que su gobierno seguirá invirtiendo y gestionando recursos que permitan ejecutar programas integrales para el fortalecimiento de la economía familiar y lograr que en Tenosique se tengan mejores condiciones de vida.

root

Notas Relacionadas