Cancel Preloader

Detienen taxi pirata

 Detienen taxi pirata

PIRATA copiaBlas Martín Aldecoa Pérez: TENOSIQUE

La mañana de ayer, alrededor de las 14:00 horas, la unión de taxis José María Pino Suárez del fronterizo municipio de Tenosique, dieron aviso y pidieron a la dirección de Tránsito municipal su intervención para la detención de un supuesto taxi pirata.
En el operativo contra la unidad 301, estuvieron presentes elementos de Seguridad Pública, detuvo la unidad Tránsito municipal, quienes fueron respaldados por poco o más de 50 taxistas. Este vehículo supuestamente pertenece a la unión de choferes y taxis, combis, minibuses de transporte urbano y sub-urbanos en movimiento del Usumacinta de Tenosique A.C. Esta detención, fue a petición de los socios de la unión de taxistas José María Pino Suárez, que preside su secretario general Juan Ornelas Totosaus quienes pidieron el auxilio. Ornelas Totosaus, sostiene que no van a permitir la presencia de taxis piratas, como en el caso del supuesto taxi con el número 301 con placas 21-47-VME, propiedad de Domingo Arias Baeza, socio hasta el momento de nuestro gremio, que posteriormente se determinará su permanencia.
La unión de taxis tiene una flotilla de 105 unidades, con autorización para dar el servicio de transporte público de pasajeros (taxis) en el municipio de Tenosique

root

Notas Relacionadas