Cancel Preloader

Copitodo golea a Frutería

 Copitodo golea a Frutería

Suman ocho triunfos en diez juegos.

Suben al subliderato general del Apertura 2012, llegando a 24 unidades

Suman ocho triunfos en diez juegos.
Suman ocho triunfos en diez juegos.

Copitodo goleó a Frutería 2 Hermanos 5-2 para colocarse como sublíder general del torneo Apertura 2014 de la Liga Municipal de Futbol Asociación Maya Premier, llegando a 24 unidades y superando a Atlético Naranja que hasta la jornada anterior ocupaba este puesto, pero que cayó el pasado lunes ante Plaza San Ángel, estancándose en 22 puntos.
Copitodo fue muy superior a su rival y fue el justo vencedor de la contienda, que tuvo como escenario el estadio Rey Pakal de esta ciudad, que tuvo una buena afluencia para presenciar uno de los juegos más llamativos de la semana.
Tres goles de Ronaldo Peñate, complementado por uno de Jorge ‘boge’ Camacho y uno más de José Adrián Calderón dieron forma al abultado marcador. Por Frutería, Erón Chirino, que se vio aislado en el ataque, consiguió los dos goles del descuento, que fueron insuficientes para contrarrestar la ofensiva de Copitodo.
Roger Mondragón Zambrano fue el árbitro encargado de sancionar el encuentro, amonestando a Jonathan Valencia y Ronaldo Peñate, por el lado del equipo ganador; y a José Suarez, Yim Rosales, José Magaña y Ezequiel Arias, en dos ocasiones, saliendo expulsado, por el equipo perdedor.
Con este resultado, Copitodo sumo su octavo triunfo del Apertura por dos derrotas, llegando a 24 unidades y colocándose en el subliderato de la competencia. Frutería 2 Hermanos sufrió su sexta derrota del certamen, estancándose con 12 unidades en el undécimo puesto de la tabla.

root

Notas Relacionadas