Cancel Preloader

Cayó matón

 Cayó matón

Pedro Rodríguez Pérez, tenía cuentas pendientes con las autoridades.

Lo buscaban las autoridades de Campeche por el delito de homicidio y fue capturado en esta ciudad
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Pedro Rodríguez Pérez, tenía cuentas pendientes con las autoridades.
Pedro Rodríguez Pérez, tenía cuentas pendientes con las autoridades.

Un sujeto de nombre Pedro Rodríguez Pérez, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal (PM) luego que protagonizara una riña callejera en la Prolongación Velasco Suárez, a escasos metros del mercado Guadalupe.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el mercado, se percataron que dos sujetos se liaban a golpes.
Rápidamente los azules descendieron de su unidad para detener la pelea por lo que ambas personas fueron arrestadas y trasladadas a la comandancia del C-4, por una falta administrativa y lo que resultara.
En la toma de datos de ambos detenidos, fueron subidos a Plataforma México, del cual, el nombre de Pedro Rodríguez Pérez, arrojó que contaba con una orden de aprehensión y localización de la Fiscalía de la ciudad de Campeche por el delito de Homicidio Calificado.
Rápidamente se pidió la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de esta ciudad para poner a disposición de las autoridades correspondientes al detenido, la cual notificó a la ciudad de Campeche sobre la captura de Rodríguez Pérez, por el delito antes mencionado.

root

Notas Relacionadas