Cancel Preloader

Capturan policías a cuatro polleros

 Capturan policías a cuatro polleros

POLLOS copiaLos traficantes de ilegales, fueron detenidos en una revisión que montaron las fuerzas del orden a la altura del rancho “La Talacha”.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la captura de cuatro presuntos polleros identificados con los nombres de Ever Suárez Alejandro, de 48 años, originario de Tenosique, Tabasco, Cosme Vigil Mejía, de 36 años, originario de Guatemala, Centroamérica, Lucio Arcos Alejo, de 22 años, originario de Candelaria Campeche y José Jesús López Reyes de 31 años, originario del ejido San Isidro Guasivan del municipio de Tenosique.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando la comandancia de la Policía Especializada recibió una llamada anónima, la cual reportaba que una camioneta Ford roja de redila tipo poblana, trasladaba un grupo de personas indocumentadas sobre el tramo carretero Palenque–La Libertad.
Por lo que rápidamente los agentes se dieron a la tarea de buscar el camión antes mencionado, cuando a la altura del rancho denominado “La Talacha” se le tuvo a la vista; se le ordenó al conductor que detuviera la marcha para realizarle una revisión de rutina.
Pidiéndole al conductor con sus tripulantes que viajaban en la cabina que descendieran de la unidad; al revisar los elementos en la parte trasera del vehículo se encontraba un grupo de aproximadamente 30 personas, al pedirles sus identificaciones manifestaron ser de nacionalidad extranjera procedentes de Cuba, Honduras y El Salvador.
Por lo que inmediatamente fueron asegurados las personas con los migrantes para ser trasladados a la agencia del Ministerio Público en turno para que tomara conocimiento de los hechos, manifestando el conductor que fue contratado para llevar a estas personas por lo cual recibiría el pago de 6 mil pesos.

root

Notas Relacionadas