Cancel Preloader

Candiani va por el campeonato

 Candiani va por el campeonato

Foto 5. Con par de anotaciones ‘la gata’ dio el pase a la finalCandiani es el segundo equipo finalista de la Liga Municipal de Fútbol rápido Femenil “Maya Premier”, después de superar a Real Centellas 3-2 en un emocionante juego semifinal, disputado la noche del domingo en la cancha “Palenque” de esta ciudad.
Siendo líder general de la competencia, Candiani llegaba a este encuentro con la etiqueta de favorito y no tardó en reflejar su buen fútbol en el marcador, transcurrieron tan sólo dos minutos para que Aracely Vázquez pusiera el 1-0, que sería el único gol de la primera mitad del encuentro, pues en el segundo periodo Centellas emparejó fuerzas y no permitió daño en su marco.
Fue hasta el tercer cuarto de partido en que el marcador volvería a moverse, nuevamente del lado de Candiani que, con gol de María Albores “la gata”, se puso arriba 2-0. Real Centellas no bajó los brazos, por el contrario buscó acercarse en el marcador, fue entonces cuando apareció Mayte Gonzáles, que consiguió anidar el balón en la portería de Candiani para el 2-1 y en el periodo final con un golazo desde media cancha, nuevamente González apareció para el 2-2.
Con el empate en el marcador y con pocos minutos por disputar, Centellas vivió sus mejores momentos, estuvo cerca de conseguir el tercero para su causa pero el esférico no quiso entrar. Vino entonces la jugada decisiva, la sexta falta por equipo de Centellas, que le brindaba a Candiani la posibilidad de definir el juego desde el punto de shootout. La gata fue la encargada de cobrar la jugada de castigo que resolvió de forma correcta para el 3-2 que le dio el triunfo a su equipo y lo instaló en la gran final.
El juego por el título se disputará el próximo fin de semana en el mismo escenario de las semifinales y en este, Candiani enfrentarán a La Parrilla que dejó fuera a Yaxkin por marcador similar.

root

Notas Relacionadas