Cancel Preloader

Agradece Obama el ‘sacrificio’

 Agradece Obama el ‘sacrificio’

“Nadie se sacrifica más para que tengamos esas bendiciones que los extraordinarios hombres y mujeres que visten uniforme”, dijo Obama.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, agradeció hoy a los miembros de las fuerzas armadas “que sirven y se sacrifican para proteger la libertad, la prosperidad y la seguridad que todos disfrutamos”.

En su mensaje sabatino, Obama urgió a los estadunidenses a recordar a los soldados durante las celebraciones de esta temporada decembrina.

“Nadie se sacrifica más para que tengamos esas bendiciones que los extraordinarios hombres y mujeres que visten uniforme”, dijo el presidente.

Obama instó a los estadunidenses a expresar durante las celebraciones decembrinas su agradecimiento a las tropas activas y a los veteranos que han servido en las zonas de combate en todo el mundo para defender los intereses de la nación.

“Cuando realicemos nuestras actividades diarias, cuando nos reunamos con nuestros seres queridos y amigos, es importante recordar que, nuestra forma de vida, la libertad, prosperidad y seguridad de las que gozamos al vivir en Estados Unidos, no es algo que simplemente nos regalaron”, dijo.

“Cada generación tiene que ganársela y nadie se sacrifica más para que tengamos esas bendiciones que los extraordinarios hombres y mujeres que visten uniforme”.

Obama anunció que este lunes visitará a las tropas en la Base Militar McGuire-Dix-Lakehurst de Nueva Jersey “para rendirles homenaje por el servicio que prestan y agradecerles por los sacrificios que hacen”.

Recordó que desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 “estos hombres y mujeres, como muchos otros que portan uniforme, han cumplido cada una de las misiones que les hemos encomendado” cumpliendo misiones en Afganistán e Irak.

“Ahora, muchas de esas tropas regresan de Afganistán y el lunes me enorgulleceré de darles la bienvenida a casa”, concluyó.

root

Notas Relacionadas