Cancel Preloader

Accidente deja dos menores lesionadas

 Accidente deja dos  menores lesionadas

Brutal impacto entre un vehículo particular y uno del servicio público.

Brutal impacto entre un vehículo particular y uno del servicio público.
Brutal impacto entre un vehículo particular y uno del servicio público.

Agencia: Tuxtla
Dos menores lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente de tres carros, ocurrido en el Libramiento Norte Oriente y calzada Andrés Serra Rojas en esta capital.
Los hechos se registraron la mañana de ayer martes, cuando el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 24-86 BHE, número económico 1452, conducido por Marcelo Martínez García, se desplazaba en el sentido de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte.
Al llegar frente a la torre Chiapas se impactó sobre el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color negro, con placas de circulación DPW-40-20, manejado por Fernando Moscoso Domínguez, que circulaba en el sentido de sur a norte sobre la calzada Andrés Serra Rojas.
Tras el brutal impacto, la unidad del transporte público rebotó hacia un costado, chocando con el vehículo marca Pontiac tipo Sunfire, de color azul con rojo, laminillas de circulación DSC-59-37, conducida por Isaú Liévano Cruz.
Debido al fuerte choque, dos menores que viajaban en el Pontiac resultaron con golpes contusos, por lo que fueron atendidas por paramédicos de protección civil en el lugar.
Las víctimas responden a los nombres de Cecilia Cristal Liévano Hernández, de 10 años, además de Hilaré Kareli Liévano Hernández, de 7 años.
El perito de Tránsito Municipal acudió al lugar y aseguró a las tres unidades y a los conductores, para realizar la investigación correspondiente para el pago de los daños, ya que uno de los conductores no respetó la indicación del semáforo.

root

Notas Relacionadas