Cancel Preloader

21 años vendiendo golosinas

 21 años vendiendo golosinas

Don Manuel Hernández Hernández, originario de San Cristóbal de las Casas, lleva más de 28 años radicando en la ciudad de Palenque; manifestó para esta casa editorial que desde su llegada, con escasos 18 años, llegó solo a esta ciudad con la finalidad de trabajar para poder salir adelante.
Con el tiempo se puso a vender diferentes tipos de golosinas en la calle.
Al conocer a la que ahora es su esposa decidió buscar un trabajo estable donde pudiera ganar un sueldo, pero al no encontrarlo decidió volver a los dulces y ahora tiene su puesto establecido en el parque.
Ahora sus dos hijos, los cuales se encuentran estudiando, también lo apoyan en la venta de golosinas, ya que todo el día se mantiene vendiendo, sobre todo en estas fechas que la gente llega a visitar el parque y pues aprovecha a vender su producto.
Don Manuel -como es conocido- se encuentra agradecido con la vida porque al llegar solo a esta ciudad, sin conocer a nadie, le fue echando ganas para salir adelante y afortunadamente encontró el amor de su vida en esta ciudad, puntualizó Manuel Hernández Hernández.

root

Notas Relacionadas