Cancel Preloader

Un camarón ambulante

 Un camarón ambulante

Roberto Najarro Dionisio, platicó parte de su vida para esta casa editorial: hace años fue maestro de bachilleres pero por cuestiones del destino y la vida, ahora es conocido como “El Camaroncito Exprés” ya que recorre las calles de Palenque en su motocicleta vendiendo cocteles de camarón.

Najarro Dionisio es originario de Campeche, tiene más de 12 años que radica en esta ciudad, es padre de cuatro hijos, trabajó aquí como obrero pero el salario no le alcanzaba para sostener a su familia.

Con el tiempo se le ocurrió la idea de vender mariscos, ahorita lleva ocho años en el negocio, y ya es muy conocido por la gente como el “camaroncito exprés”; se levanta desde las 06:00 de la mañana para ir preparando los mariscos que vende.

Sale de su casa como a las 11:00 horas para empezar a recorrer todo tipo de negocios que hay en esta localidad. Nos cuenta que los días que tiene más venta son los fines de semana, por lo regular la gente le hace una llamada para hacerle un pedido de mariscos.

También manifestó que le está echando ganas a su negocio para el día de mañana poder poner un restaurante donde la gente llegue a disfrutar la variedad de platillos, y sobre todo, que se sientan cómodos, por lo que agradece a su familia que nunca lo han dejado solo.

root

Notas Relacionadas