Cancel Preloader

Siete años en el sabor

 Siete años en el sabor

Rosario Zetina Juárez, a su corta edad es un cheff profesional; tuvo que ponerle mucho esfuerzo a su oficio, luego de haber estudiado en la ciudad de Campeche, debió trabajar para varias cadenas de restaurantes conocidos, ahora cuenta con su propio negocio en esta ciudad.

Zetina Juárez, manifestó para este medio informativo que es originario de Palenque, pero tuvo que irse de esta localidad para emprender su sueño, en lo que ahora se desempeña; se siente satisfecho de lo que ha logrado con el apoyo de su familia.

Comentó que para ser buen cocinero tiene que darle los toques especiales a la comida para que el cliente deguste con placer y regrese al mismo lugar; cada platillo que realiza se toma su tiempo, dedicación y creatividad, no es solo de ponerlo en la lumbre y listo.

Ahora que puso su negocio es conocido por los platillos mexicanos e internacionales que realiza, así como de su propia creación; cuenta con una gran variedad de platillos en su menú, de los que dispone también para eventos públicos o privados.

Rosario se esforzó mucho para poder lograr lo que ahora tiene, pasó por cosas buenas y malas, ya que no cualquiera termina esta carrera, pero los sacrificios valieron la pena para poder llegar hasta donde está, puntualizó el Cheff Zetina Juárez.

root

Notas Relacionadas