Cancel Preloader

Sexto triunfo: All Black

 Sexto triunfo: All Black

La sexta victoria del torneo.

La sexta victoria del torneo.
La sexta victoria del torneo.

All Black consiguió su sexto triunfo del torneo 2014 de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, al superar por marcador de 52-39 a Cefodem, en juego que perdían por tres puntos al medio tiempo, pero que rescataron sin problema en la segunda mitad. El compromiso correspondió a la jornada once y se disputó en la cancha techada de la Unidad Deportiva, el pasado miércoles.
En la primera parte del encuentro, los jugadores de All Black, curiosamente uniformados de azul, dieron muestra de que podrían dominar el encuentro, tomando ventaja de seis puntos (13-7); sin embargo, Cefodem reaccionó en el segundo lapso y le dio vuelta al marcador para llegar al descanso con el favorable 18-21.
El mejor basquetbol de All Black llegó en la segunda mitad del encuentro, al finalizar el tercer cuarto ya ganaba 34-26 y en el último periodo consiguió su mejor registro con 18 puntos encestados por 13 recibidos, para el resultado final, la victoria por ventaja de trece puntos.
Esta fue la sexta victoria del certamen para All Black que se coloca en el cuarto puesto con 15 unidades, mientras que Cefodem se hunde en el sótano de la tabla con nueve descalabros en igual número de juegos disputados.

root

Notas Relacionadas