Cancel Preloader

Reorganizan directiva MC

 Reorganizan directiva MC

Leslie Patricia Gutiérrez Calvo, dirigirá las riendas de este instituto político.

En un acto sin precedente, se nombró la nueva directiva del partido Movimiento Ciudadano, el cual será dirigido por una mujer: Leslie Patricia Gutiérrez Calvo.
El evento tuvo lugar en un inmueble que se ubica sobre la avenida Doctor Manuel Velasco Suárez, entre Aldama y Allende en donde también se cortó el listón y se inauguró lo que será la casa del partido Movimiento Ciudadano (MC).
Gutiérrez Calvo, ocupará el cargo que anteriormente ostentaba Antonio Jiménez de la Cruz, quien en ese mismo acto fue nombrado coordinador regional de Trabajadores y Productores en Movimiento.
La actual presidenta del comité de MC, dio a conocer que se siente orgullosa y será un honor dirigir al partido Movimiento Ciudadano, hacia las contiendas electorales que se avecinan.
Por lo que agradeció al partido por brindarle la confianza para que esté al frente de este instituto político en Palenque.
Por su parte, Antonio Jiménez de la Cruz dio a conocer que el partido se encuentra bien posesionado, “vamos lento, pero con paso seguro”, expresó en una entrevista al término del evento.
Indicó que hay bastante aceptación por parte de la ciudadanía para integrarse a Movimiento Ciudadano y que trabajarán fuerte para hacer un buen papel y ganar la presidencia municipal, “vamos a dar la pelea”.

root

Notas Relacionadas