Cancel Preloader

Reconocen a docentes

 Reconocen a docentes

Cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en esta institución educativa,

El secretario de Educación del estado, Ricardo Aguilar Gordillo, felicitó a los trabajadores del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Chiapas por su esfuerzo interminable al servicio del sistema educativo más grande y completo de la entidad, motivo de gran orgullo y donde anidan alumnos y alumnas de gran aprovechamiento.
Al presidir la entrega de reconocimientos y  medallas a 152 docentes y trabajadores administrativos de la región Centro y Frailesca que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en esta institución educativa, el funcionario estatal  recordó que uno de los grandes logros del Cobach es haber logrado que planteles de este sistema se hayan incorporado al Sistema Nacional de Bachillerato.
Lo anterior, dijo, no es una tarea fácil, sino producto del desempeño y la capacidad; lo cual no hubiera sido posible sin el concurso de sus trabajadores, sindicatos y directivos.
En representación de los galardonados, Lidia Dominga Herrera Rodríguez, con 30 años de servicio, agradeció a las autoridades por este reconocimiento tan importante, al tiempo que exhortó a sus compañeros a seguir trabajando para poder formar a más jóvenes.
Por su parte, José Antonio Aguilar Meza, director general del Cobach, destacó el orgullo de pertenecer a este sistema, ya que los maestros y maestras galardonados por su trayectoria educativa, han construido gran parte de la historia de la institución.
Asimismo, reconoció el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello al estar al pendiente de las necesidades y gestorías de los docentes, administrativos, alumnos y padres de familia, para lograr mayores avances de manera coordinada a favor de la educación en Chiapas.

root

Notas Relacionadas