Cancel Preloader

Quedaron tendidos

 Quedaron tendidos

22-basquet 1 copiaA 15 segundos del final Unión 5 consiguen el enceste que les dio el triunfo sobre Secretaría de Salud

Unión 5 se alzó con la victoria 48-47 frente a Secretaría de Salud, en su juego correspondiente a la jornada 12 de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, disputado la noche del miércoles en un Auditorio Municipal que lució vacío en sus gradas.

Secretaría de Salud se había ido al frente en los primeros dos episodios, en el primero sacaron ventaja de siete puntos (6-13) y llegaron al descanso con la misma distancia en el marcador (16-23). Sin embargo, Unión 5 mejoró mucho para el tercer episodio y logró remontar y darle la vuelta al tanteador, llegando a la última pausa con el favorable 35-33.

No obstante, el último periodo también estuvo cargado de emociones, los jugadores de Secretaría de Salud lograron igualar los número e incluso irse arriba por uno, las cosas parecían ir en contra de Unión 5 cuando E. Arcos tuvo que salir de la cancha por acumulación de faltas personales, sin nadie en la banca que lo sustituyera, jugaron la última arte del juego con un hombre menos. Faltaban 15 segundos para el silbatazo final, cuando C. Vidal consiguió los dos puntos que ponía a Unión 5 con la victoria, ‘Salud’ aun tuvo posesión de la pelota pero no logró concretar en la última jugada.

En otros resultados de la misma jornada doce, que concluye este viernes, Xumul-Ha Tikal derrotó a Calva 30-17, mientras que Sol Azteca mantendrá el liderato una semana más tras ganar su juego por default sobre Jurisdicción.

22-basquet 2 copia

root

Notas Relacionadas