Cancel Preloader

Presupuesto 2015 para Chiapas

 Presupuesto 2015 para Chiapas

En la Cámara de Diputados, Willy Ochoa externó que la base del desarrollo son los municipios.

El paquete económico permitirá tener más y mejores oportunidades de desarrollo y participación en el Estado.
A horas de ser discutido y votado el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, el vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Willy Ochoa, externó que la base del desarrollo son los municipios y que enfilará sus gestiones para canalizar más recursos a Tuxtla Gutiérrez y a los municipios de las  diferentes regiones de la entidad.
“Para el estado de Chiapas habrá un contundente apoyo en recursos económicos que permitirá avanzar en el combate a las desigualdades sociales. Impulsando las gestiones del gobernador Manuel Velasco Coello enfrentaremos los rezagos que sufre nuestra entidad con un presupuesto orientado a apoyar con firmeza la economía de las familias, especialmente en las zonas de mayor pobreza, creando nuevos empleos, fortaleciendo los servicios públicos de salud, si le va bien a nuestro Estado, nos va bien a todos”, comentó.
El presupuesto 2015 responde con sensibilidad y eficacia a las demandas sociales y a los principales retos de la nación, en Chiapas trabajaremos los distintos niveles de gobierno para salir adelante, promocionando y apoyando diferentes actividades en beneficio de jóvenes emprendedores, proyectos a favor de la población infantil en situación de calle junto al DIF Chiapas; viviendas para los sectores más vulnerables, recursos para proyectos productivos. Todo esto para que juntos beneficiemos a las familias chiapanecas que más lo necesitan.
Además, estará garantizada la transparencia de los recursos, a ningún municipio al que se le envíe una obra se le podrá ocultar el recurso, ya que aparecerá inmediatamente en el Portal de Transparencia de la Secretaría de Hacienda, concluyó.

root

Notas Relacionadas