Cancel Preloader

Mala hija golpea a su madre

 Mala hija golpea a su madre

Rosalba Ortiz Martínez, de 54 años.

La mujer de avanzada edad ya inició una demanda en contra de su verdugo

HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

Rosalba Ortiz Martínez, de 54 años.
Rosalba Ortiz Martínez, de 54 años.

Bajo el pago de 100 pesos diarios, Perla del Carmen Gil Ortiz, golpea y humilla a su madre Rosalba Ortiz Martínez de 54 años, para someterla a su entera voluntad, denuncio la agraviada.

La mujer de avanzada edad llegó este viernes a la agencia del Ministerio Público del fuero común a demandar a su consanguínea que la lesionó en la mano a mordidas, además que intentó sacarle los ojos.

Ortiz Martínez reveló que la última de las agresiones que recibió de su propia hija fue este viernes a eso de las 13:00 horas en la colonia San Román.

“Estaba yo aliñando pescado cuando llegaron trabajadores a componer un clima, y mi hija me pidió que metiera una ropa interior que estaba afuera, pero como estaba con las manos llenas de pescado le dije que no podía y por eso se enojó”, explica doña Rosalba.

Fue entonces cuando Perla, de 30 años, se le quedó mirando con furia y le dijo “porqué no te largas de la casa” y con la misma se le fue encima y la empujó. “Iba yo para adentro y me agarra de los pelos, y como me defendí me agarró la mano y me dio la dentellada como un perro, y con la otra mano me hurgó los ojos queriéndomelos sacar”, relata entre llantos la mujer.

Rosalba vivía en Cárdenas y su hija Perla, que aquí se casó, la mandó a buscar para que la ayudara en el trabajo, pero dice la trata peor que una criada.

Vive en la colonia San Román, en esta ciudad, con dos menores más, muy cerca de donde vive su hija y la ayuda en el trabajo en una taquería donde termina la jornada hasta las dos de la madrugada.

Ortiz Martínez tiene la mano izquierda herida por una mordedura. Su brazo está hinchado, pero además los ojos se le han tornado rojos, los dedos de su hija intentaron sacarlos.

Jóvenes: no hagan eso a sus padres

Con un verdadero dolor de madre, Rosalba exhortó a los jóvenes a no faltarle el respeto a sus padres, “Porque esto no se hace. Tengo mi madre y nunca en mi vida le levanté la mano”.

Rosalba contó que hace 30 años estuvo a punto de morir al dar a luz a la primera hija. “Sangré como no tienes idea. Era un mal parto. Mi marido nunca me ayudó porque es drogadicto, me quitó la casa. Pero aún así salí adelante para crecer a Perla. Ese es verdadero dolor y los que son padres me entenderán. Nunca pensé pasar por lo que se dice “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, me siento morir, concluyó la mujer tras denunciar la violencia que vive de parte de uno de sus seres queridos.

root

Notas Relacionadas