Cancel Preloader

La Columna de los Pelotazos

 La Columna de los Pelotazos

LIGUILLATheo Guillén
Inicia la última semana de noviembre y la actividad deportiva no cesa en nuestra ciudad; el día de hoy, el fútbol rápido regresa en todas sus categorías infantiles y la libre, además, se disputará la última jornada en la categoría empresarial de la Liga Deportivo Fut 6 que aún tiene dos boletos en disputa para la liguilla.

Regresa el futbolito
No tardaron nada, apenas hace 17 días que finalizó el primer torneo municipal de futbol rápido y ya, este lunes vuelven las emociones a la cancha “Palenque” de la Unidad Deportiva; destacan, por supuesto, en la jornada inicial los duelos de los campeones, en la categoría Infantil Mayor Junior Sport estrena su corona enfrentando a Deportivo Rigos, mañana a las cinco de la tarde, e inmediatamente después, a las seis, Sport Beach monarca de la categoría libre se enfrenta a Crumo.
El campeón de la Infantil Menor, Cobras, cambió de nombre, ahora será Don Marcos y se presenta el jueves enfrentando a Halcones II, mientras que Cobritas, Campeón Pony, descansa esta semana.

La Columna de los Pelotazos
Del otro lado de la ciudad, en el fut 6 se disputa la última fecha del Clausura 2014. A partir del 13 no juegan nada, a esta jornada llegan con boleto en mano los seis primeros de la tabla: Carnicería de Bety, Matas Fire, Posada San Juan, Zerimar, Caracoles y Vodka Jr., los dos boletos restantes hasta ahora están en mano de Vulcanizadora Galú y Lonas Binylia y al acecho, esperando algún tropiezo de esos dos, están Siglo XXI, Suterm, Sapam y Joyería Victoria, que buscarán rescatar el torneo en la última fecha.

En la TV
Liguilla en casa. Los Jaguares de Chiapas vencieron a Los Gallos Blancos de Ronaldinho para conseguir su boleto a la liguilla, Emiliano Armenteros y Horacio Cervantes fueron los autores de los goles de los felinos que se medirán en los cuartos de final a los Diablos Rojos del Toluca. Chiapas buscará, por primera vez en su historia, ganar una serie de liguilla, pues, en las ocho ocasiones anteriores que ha llegado a esta instancia, se ha quedado en la primera ronda.
Lionel Messi rompe otro record. El astro argentino del futbol se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga Española (253) al marcar un triplete, en la victoria del Barcelona sobre el Sevilla  5-1. Esta semana también podría batir el record de más goles en Champions cuando el equipo español enfrente al Apoel Nicosia de Chipre, mañana a la 1:45 de la tarde.

Monólogo de Pacman
En Macao China, El filipino Manny Pacquiao, no tuvo problemas para retener el título mundial del peso welter de la OMB, por decisión unánime sobre el estadounidense Chris Algier, que cayó en seis ocasiones a la lona, pero aguantó, a como pudo, los doce rounds. Los jueces del combate puntuaron 119-103, 119-103 y 120-102 a favor del Pacman que se fue sonriente al finalizar el combate.
Que tengan una excelente semana y practiquen algún deporte…

root

Notas Relacionadas