Cancel Preloader

Inicia Liga Jaguar

 Inicia Liga Jaguar

Todos en busca del campeonato

Todos en busca del campeonato
Todos en busca del campeonato

A partir de la mañana de este sábado, se estarán disputando las semifinales de ida del sexto torneo de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Jaguar, que se disputarán en las canchas del Hotel Misión y la Guarnición Militar de esta ciudad. Un total de siete enfrentamientos, en cuatro categorías están programados.
En la menor de las categorías, la Pony, hoy sábado a las 11 de la mañana, se enfrentan el segundo y tercer lugar de la tabla, Cruz Azul y Garrita del Puma, mientras que Deportivo Aguilar ya está instalado en la final, debido a que su oponente, Talentitos, presenta adeudos con la liga, por lo que fue descalificado.
En la categoría Infantil A, Mayas se quedó con el primer sitio y se enfrenta a Real Playitas, mañana a las 11 de la mañana, mientras que el sublíder, Chivitas va contra Pumitas hoy a las 9 de la mañana. Las categorías Pony e Infantil A tendrán como sede las instalaciones del Hotel Misión.
En la categoría Infantil B, 14 de Octubre fue el mejor y querrá confirmarlo cuando se enfrente a Real Estudiantil el domingo a las 12:30 hrs. en el otro compromiso se verán las caras Pumas, segundo general y Chivas, que se coló a la liguilla en la última fecha del torneo.
Por último, la categoría juvenil tendrá dos buenos enfrentamientos esta tarde, a partir de la una Golden Fire se enfrenta a Real Estudiantil e inmediatamente después 14 de Octubre se mide ante Estudiantes. Estas dos últimas categorías disputarán sus encuentros en la cancha de la Guarnición Militar.

root

Notas Relacionadas