Cancel Preloader

Éxito en la comida

 Éxito en la comida

Martha Arcos Vázquez, es una mujer que ha salido adelante con la ayuda de su esposo y sus dos hijas; actualmente, en el puesto de tacos que posee a las orillas del parque Central, se ha hecho de muchos clientes, sobre todo de estudiantes que llegan a consumir allí por el exquisito sabor de los tacos.

Arcos Vázquez, todos los días se levanta junto con su esposo a las 04:00 de la mañana para empezar a preparar la comida y las salsas, ya que cuentan con 12 variedades de guisos para preparar los tacos, tortas y tostadas.

Platicó para esta casa editorial que hace aproximadamente tres años decidieron poner en práctica el negocio, ya que antes ella se dedicaba al hogar, pero lo hicieron para salir adelante.

Así también, manifestó que está agradecida con Dios por haber tenido esta oportunidad de emprender su propio negocio, ahora solo piensan en continuar dándoles gusto a sus clientes, quienes no faltan para llegar a desayunar.

A partir de las 08:00 horas que instalan su puesto, sus clientes ya están esperando su llegada para poder saborear unos ricos tacos, culminando hasta las 14:00 horas o antes, si se le acaba el producto del día.

root

Notas Relacionadas