Cancel Preloader

Cinco años moviendo el asador

 Cinco años moviendo el asador

Cristian Méndez Pérez, es un joven de 20años, quien lleva cinco años trabajando como asador de pollos; empezó su labor desde muy chavo, ya que prefirió trabajar para poder ayudar a su familia.
Nos comentó para este medio rotativo, que le gusta asar pollos, ya que tiene su chiste al darle el sabor, y sobre todo, que no salgan muy dorados, ya tiene medido el tiempo para mantenerlos en el asador y después ponerlos a la venta.
Así también Méndez Pérez, manifestó que empieza su jornada desde las seis de la mañana; llega temprano para ponerles los ingredientes a los pollos y después llevarlos al gran asador, donde al día se llegan a vender hasta 60 pollos.
Su hora de trabajo culmina hasta la seis de la tarde, dejando limpio su centro de trabajo para el día siguiente, “las ventas son muy buenas”, comentó, “pero así también hay días que están bajas, lo bueno que la comida siempre se vende”.
Méndez Pérez se encuentra contento en lo que hace ya que le gusta la cocina, y sobre todo, que le da buen sazón a los pollos, porque tiene muchos clientes que llegan a comprarle por el sabor, concluyó Cristian.

root

Notas Relacionadas