Cancel Preloader

Cefodem viene de atrás

 Cefodem viene de atrás

En el último periodo obtuvieron el triunfo

Se mantuvieron abajo en el marcador durante los tres primeros cuartos, pero en el último remontaron la desventaja

En el último periodo obtuvieron el triunfo
En el último periodo obtuvieron el triunfo

El conjunto del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) vino de atrás para vencer a Guerreras por marcador de 37-31, en juego de la segunda fecha de la Liga Infantil y Juvenil de Básquetbol Luis Antonio Méndez Pérez “Tribilín”, disputado sobre la duela del Auditorio Municipal de esta ciudad.

Guerreras dominó los primeros tres cuartos del encuentro, pero no pudo conseguir una ventaja considerable que les asegurara el triunfo. En el primer lapso se fueron arriba por dos puntos (6-8) mientras que en el segundo incrementaron la distancia en uno, para llegar al medio tiempo con el tanteador 14-11.

En el tercer cuarto, Guerreras volvió a ser mejor que su oponente, incrementando su ventaja a cinco puntos (20-25) pero en el lapso final las jugadoras de Cefodem, alcanzaron su mejor desempeño, anotando 17 puntos por 6 recibidos, lo que les bastó para llevarse el triunfo con seis puntos de ventaja.

Como dato relevante del encuentro, la gran mayoría de las jugadoras del equipo Guerreras, son ‘egresadas’ de Cefodem y defendieron en su momento la playera de su ahora rival.

root

Notas Relacionadas