Cancel Preloader

Buscan a su familia

 Buscan a su familia

La joven no recuerda nada.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

La joven no recuerda nada.
La joven no recuerda nada.

Una joven mujer que se encuentra en la cama 315 del Hospital General de esta ciudad, fue ingresada el 30 de octubre del año en curso al nosocomio, al parecer por lesiones, y hasta el día de hoy la mujer no recuerda nada de lo sucedido.
Personal que labora en el hospital, hacen un llamado a la ciudadanía en general para dar con sus familiares, ya que la mujer dice llamarse Elisa X y no recuerda quiénes son sus familiares ni de donde proviene.
El día que ingresó al hospital fue llevada por una ambulancia de Protección Civil a consecuencia de una herida que presentaba en la cabeza; fue atendida de inmediato, sin tener los médicos una razón de quien se haría responsable, pero con el buen trato del hospital la mujer se recuperó en cuestión de días, sin embargo, los médicos no saben qué hacer ya que la dama no recuerda nada.
Debido a este singular caso pidieron la presencia de las autoridades para tomar conocimiento, donde llegó el agente del Ministerio Público en turno, quien tomó conocimiento de los hechos pero hasta el momento no hay respuesta alguna.
Trabajadores del sanatorio se encuentran realmente preocupados ya que la paciente -de aproximadamente 18 años- no se acuerda de nada, por lo que pedimos a la ciudadanía si alguien conoce a la mujer, por favor reportarse en el Hospital General.

root

Notas Relacionadas