Cancel Preloader

BREVES

 BREVES

Visitantes se volcaron
BREVE 1Agencia: Cintalapa
Por una presunta falla mecánica, un auto compacto con dos personas a bordo se volcó a altura del kilómetro 65 sobre el tramo carretero Cintalapa-El Cero muy cerca de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que sus ocupantes resultaron lesionados.
El vehículo color blanco marca “Hunday”, con placas URZ065-B del estado de Quintana Roo, quedó volcado. Sobre la cinta asfáltica quedó tirada una mujer de nombre, Maluyi Alcaraz López de 33 años.

Ebrio no vio el semáforo
BREVE 2Agencia: Comitán
Por ir conduciendo en estado de ebriedad, un empleado de la empresa cervecera Superior se fue a impactar contra un semáforo ubicado en el Boulevard de Las Federaciones.
Esta unidad de la marca Ford, tipo F150 color amarillo, con placas de circulación DC-46-972 del estado de Chiapas, fue dejada abandonada por el chofer.
Hasta el sitio arribaron elementos policiacos y de Vialidad para atender el llamado de varios conductores que reportaron el percance.
Los daños generados en este accidente fueron cuantiosos, por lo que la unidad fue trasladada al corralón en espera de que sea reclamada.
Carambola por falla mecánica
BREVE 3Agencia: Tuxtla Gutiérrez
Una camioneta sufrió una falla mecánica, provocando que se impactara aparatosamente contra una motocicleta y otros tres vehículos, resultando cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
La camioneta marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación DB-60-945, conducida por Enemías Fuentes, de 70 años, circulaba en el sentido de norte a sur.
Al llegar sobre la curva que se localiza frente a la colonia Nueva Reforma,  la camioneta al parecer se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara en la parte trasera de un taxi tipo Tsuru, con placas de circulación 71-39 BHE, número económico 1552, conducido por Oscar Narcia Pérez.
El taxi salió proyectado, terminando estampado sobre un carro marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación DRC-34-86 y otros vehículos más.

root

Notas Relacionadas