Cancel Preloader

A innovar plan de estudios

 A innovar plan de estudios

Diseñarán un nuevo programa del idioma inglés.

La Universidad Politécnica de Chiapas inició trabajos de colaboración con Texas A&M University-Commerce, a fin de diseñar un nuevo programa del idioma inglés en esta casa de estudios, que permita ofrecer mejores oportunidades laborales a sus estudiantes y cumplir con las necesidades de mercado global.
Durante cuatro días, Lucy Pickering y Salvatore Attardo, de Texas A&M University-Commerce sostuvieron reuniones de trabajo con el personal docente y administrativo, así como también pláticas con estudiantes para formular un diagnóstico que permita implementar un nuevo programa de estudios de inglés de alto nivel.
Con la formulación e implementación de un nuevo programa educativo de inglés, la comunidad universitaria de la UPChiapas, tendría beneficios como son: acceso a las mejores y más recientes investigaciones en este idioma, a ser estudiantes más competitivos en el Mercado Global, docentes capacitados, plataformas en línea que refuercen sus conocimientos.
Para lograr estos objetivos, la Politécnica de Chiapas prevé establecer una Alianza con Texas A&M University-Commerce (TAMUC) toda vez que es de suma importancia la formación y proyección de sus estudiantes.

root

Notas Relacionadas