Cancel Preloader

30 años en el arte

 30 años en el arte

Pedro Arcos Méndez, padre de cinco hijos -ellos también laboran trabajos artesanales desde muy temprana edad- platicó con este medio informativo que lleva 30 años realizando diversas artesanías a mano.
Arcos Méndez es originario de Babilonia primera sección, hace mas de 20 años radica en este municipio, desde muy joven empezó con este oficio y con el tiempo emprendió su negocio ubicado en la Plaza de Artesanos.
A sus cinco hijos les enseñó a realizar este oficio, ya que su familia siempre se ha dedicado a las artesanías, ahora es muy conocido, ya tiene como clientes a turistas que cada año pasan a visitarlo y le compran.
También nos comentó que la venta es muy buena en periodos vacacionales, sus clientes fuertes son los turistas porque las piezas que realiza Arcos Méndez, las hace pensando en que a los turistas les llame la atención para poder venderlas.
Agradece a Dios el don que le brindó en el arte, porque no cualquier persona puede hacer esto, “pienso que para lograr una buena figura debe ser uno muy paciente y detallista, y sobre todo, hacerlo porque te gusta”, finalizó Pedro Arcos Méndez.

root

Notas Relacionadas