Cancel Preloader

Ven a Palenque con futuro prometedor

 Ven a Palenque con  futuro prometedor

Estuvo acompañado por diferentes funcionarios.

El senador por Chiapas aseguró que esta región representa un porvenir para la entidad.

Con los importantes avances que se han registrado en las últimas fechas, las autoridades federales, estatales, consideran que la región representa una gran oportunidad para generar un foco de desarrollo para el estado.

Entrevistado al final de un evento que se registró en el área del parque de Feria, el senador por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, dio a conocer que la región representa un importante desarrollo para el estado, y en ese sentido, mencionó que Palenque tiene un buen porvenir.

Dio a conocer que el gobierno trabaja para crear un circuito que genere empleos bien pagados a través del turismo, agroindustria, como la palma de aceite, el hule, entre otros.

Mencionó el aeropuerto, el cual dijo es un proyecto hecho realidad y ahora con la carretera Palenque-San Cristóbal actualmente se encuentran trabajando para que se realice; “Palenque tiene un gran porvenir”.

Comentó que para Chiapas vienen temas importantes como la pensión universal, el seguro de desempleo, que podrían generar desarrollo para el estado.

Al ser cuestionado sobre el proceso electoral que se avecina, dio a conocer que el nombre del juego se llama unidad, al cual le apuestan todos.

En ese sentido, dijo que hay una competencia justa entre los candidatos y candidatas, los cuales deben buscar ganar en las urnas sin dejar de pensar en los beneficios que se le deben otorgar a la población.

“El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, es un gran aval del proceso, tiene muy claro qué es la unidad, la paz social, y que todo se dé en beneficio de la gente”.

root

Notas Relacionadas