Cancel Preloader

Quería aprender a manejar

 Quería aprender a manejar

Le salió caro el intento.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Le salió caro el intento.
Le salió caro el intento.

Una mujer perdió el control de su camioneta y se estrelló contra una barda,  al ver lo sucedido descendió de la unidad  para dejarle el lugar a su esposo, quien era su instructor; por el temor a ser detenido el hombre se dio a la fuga dejando a la mujer en el lugar del percance.

Los hechos se registraron la tarde del lunes cuando la comandancia de la Policía Municipal (PM) recibió una llamada por parte de una persona de sexo femenino, argumentando que una mujer que conducía una camioneta se había estrellado en su domicilio causando daños a la barda y portón, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados; la agraviada indicó que la responsable se había quedado en el lugar mientras otra persona del sexo masculino se había dado a la fuga con todo y la camioneta y necesitaba la detención de la dama para que pagara los daños ocasionados.

Los hechos se registraron en la calle Chichen Itzá en la colonia Tikal de esta ciudad.

Rosa Peñate Montejo, manifestó que la mujer que se encontraba en ese lugar había causado daños junto con otra persona que se dio a la fuga.
Al ser cuestionada la mujer, quien dijo llamarse Candelaria Metelin Metelin, manifestó que efectivamente, ella había sido la responsable del accidente ya que estaba aprendiendo a manejar y perdió el control de la unidad causando daños a la vivienda, mientras su pareja sacaba la camioneta para darse a la fuga.

Por lo que a petición de la agraviada se detuvo a la mujer, quien fue trasladada a la comandancia de la Policía Municipal, para ser puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno, quien determinará su situación jurídica como probable responsable del delito de daños y lo que resulte.

root

Notas Relacionadas