Cancel Preloader

Muere Familia en accidente

 Muere Familia en accidente

El automóvil chocó brutalmente contra un árbol.

Fredy Paredes: Balancán

El automóvil chocó brutalmente contra un árbol.
El automóvil chocó brutalmente contra un árbol.

Un desenlace fatal fue el que tuvo como saldo la volcadura de un vehículo en donde viajaba una familia completa que regresaba de la ciudad de Mérida, Yucatán y pretendía llegar a su ciudad de origen, Balancán, Tabasco, dejando como saldo la muerte de cuatro personas.

El trágico accidente se reportó a la policía el día sábado a eso de las 15:00 horas, en el kilómetro 164 de la carretera federal, de la autopista Campeche-Champotón, cuando  la conductora, Denis Que Juárez, por motivos que se desconocen perdió el control de su automóvil Jetta de color negro, con placas de circulación YZK-9357 del estado de Yucatán y se salió de la carretera.

El automóvil, se deslizó poco más de 20 metros fuera de la cinta asfáltica deteniéndose brutalmente contra un árbol y, con el impacto en el interior del carro, causó diversos golpes entre sus ocupantes, dos personas mayores y dos niños que murieron casi instantáneamente.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia CAM-014, lograron sacar aún con vida a la mujer, que conducía el vehículo, sin embargo, el fuerte golpe que recibió le quitó la vida cuando era trasladada al Hospital.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Champotón, Campeche, así como la Policía Federal e Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Campeche, para hacer el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al Servicio Médico Forense.

Horas más tarde,  sus familiares procedentes de Balancán, los reconocieron y recibieron para posteriormente regresarse con los féretros y darles cristiana sepultura.

root

Notas Relacionadas