Cancel Preloader

Meterán en cintura a quienes no cumplan

 Meterán en cintura a quienes no cumplan

El operativo de ayer estuvo encabezado por el director de Tránsito y Vialidad municipal.

La dirección de Tránsito y Vialidad a cargo de Carlos Sánchez López, realizó diversos operativos la tarde de ayer, para evitar que vehículos de alto tonelaje no circulen por la ciudad antes del horario establecido.

Ante esto, durante el recorrido que realizó personal de esa dependencia por la calle 12 de Octubre, infraccionó a una unidad de la empresa COMA, la cual no respetó el reglamento que entró en vigor hace unos meses.

Al respecto, el titular de Tránsito y Vialidad, informó que estas acciones son el resultado del interés que tienen las autoridades de que las cosas en el municipio vayan cambiando en beneficio de la ciudadanía.

Dio a conocer que a todos los operadores de vehículos pesados les debe quedar claro que no pueden circular libremente por la ciudad, antes de las 16:00 horas.
Cuestionado sobre las acciones que estarán realizando durante las celebraciones del grito de Independencia, Sánchez López afirmó que el personal a su cargo pondrá en marcha una serie de operativos viales, para evitar que se registren accidentes.

Los vehículos de alto tonelaje tienen permitido circular por el municipio después de las 16:00 horas.

root

Notas Relacionadas