Cancel Preloader

Inici entrega de paquetes

 Inici entrega de paquetes

Sabás Martín Lara Moreno, delegado de Educación.

Las instituciones educativas de Palenque comienzan a recibir mochilas escolares y uniformes, que en los próximos días serán entregados a los estudiantes.

Al respecto, el delegado de la Secretaría de  Educación, Sabás Martín Lara Moreno, informó que hasta el momento se han recepcionado unos 26 mil paquetes de mochilas escolares y más de 29 mil paquetes de uniformes.

Los directores de las instituciones educativas, como la Fray Matías de Córdova, José Emigdio Grajales; Secundaria General del Estado Palenque turno vespertino, entre otras, recibieron uniformes y mochilas escolares que entregarán en próximos días.

El funcionario declaró que se tiene contemplado entregar unos 65 mil paquetes escolares para esta región que comprende Salto de Agua, Marqués de Comillas, Benemérito, Playas de Catazajá, La Libertad, y por supuesto, Palenque.

Comentó que en cuanto a las mochilas, éstas contienen un kit de materiales educativos como cuadernos, lápices, colores y una serie de elementos que les servirán a los alumnos para poder trabajar en el interior de sus aulas.

Indicó que el gobernador Manuel Velasco Coello se encuentra preocupado por la situación económica de las familias chiapanecas, por ello, el apoyo a los estudiantes.

En ese sentido, manifestó que el 12 de septiembre se tiene prevista una ceremonia para la entrega simbólica, la cual contará con la presencia del gobernador del Estado; también estarán las autoridades educativas, presidentes municipales, jefes  de sectores, supervisores y la comunidad estudiantil.

Por lo que dijo, “la promesa hecha por el gobernador Manuel Velasco Coello se hizo realidad en nuestra región, ya empezamos a hacer entrega de las mochilas y uniformes”.

Asimismo, reveló que, la fábrica que está maquilando los uniformes, hasta el momento tiene un retraso debido a que está realizando los uniformes que se entregarán en todo el Estado.
UNIFORMES (1)
La promesa hecha por el gobernador Manuel Velasco Coello, se hizo realidad en nuestra región, manifestó el funcionario.

root

Notas Relacionadas