Cancel Preloader

Inauguran oficina de Enlace

 Inauguran oficina de Enlace

También se atenderá a familias migrantes.

Estas instalaciones tienen el objetivo de contribuir con el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de la población menos favorecida.

En representación del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur  y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet, realizó la apertura de las oficinas de Enlace para la Cooperación Internacional, en Palenque.

Durante este evento, en representación del presidente municipal, Marcos Mayo Mendoza, estuvo presente el regidor Sergio Potenciano Gálvez, quien destacó, “los derechos humanos, son una condición muy importante que prevalece en la Frontera Sur y la Cooperación Internacional, por ello quiero reconocer el entusiasmo que ha puesto a esta secretaría”, mencionó.

De igual forma, en su participación el funcionario estatal sostuvo que “Palenque es un aliado en las iniciativas en materia internacional impulsadas por el gobierno estatal. Con el propósito de estrechar los lazos de cooperación entre Guatemala y México, se llevó a cabo la firma de Acuerdo de Hermanamiento entre el municipio de Palenque y la municipalidad de La Libertad, departamento del Petén, Guatemala”, afirmó Enrique Zamora.

Estas oficinas tienen el fin de contribuir con el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de la población menos favorecida, y en el caso de Palenque, también a la población migrante.

En este evento estuvieron presentes el subsecretario de Enlace para la Cooperación Internacional de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur, Gabriel Zenteno Ruiz, el delegado de Gobierno, Sergio Olivas López, el delegado de la Secretaría del Campo, Alfredo Cruz Guzmán, y el Delegado de la Promotoría de Vivienda, Marco Antonio Zepeda Hernández.
ENLACE (1)
Estuvo presente Enrique Zamora Morlet, titula de la Secretaría  para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.

root

Notas Relacionadas