Cancel Preloader

Excelente participación

 Excelente participación

Todo transcurrió en orden.

El Instituto Nacional de Electores fungió como órgano rector de esta elección interna del PRD.
En Palenque, la elección de consejeros electorales estatales y federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) transcurrió en calma; mientras que a nivel nacional se reportaban quemas de urnas en cuatro entidades.

Con retrasos de casi una hora, los centros de votación ubicados en los bajos del palacio municipal, comenzaron a operar con mucha afluencia de militantes del sol azteca, quienes desde las primeras horas abarrotaban ese centro de votación.

El proceso electivo del sol azteca inició formalmente en la región alrededor de las 07:00 horas, cuando la vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) Norma de Jesús Sánchez Gómez, declaró a los miembros de ese organismo en sesión permanente, ordenándose la apertura de las casillas en los cinco municipios que comprenden la Junta Distrital.

Alrededor de las 17:00 horas, los integrantes de la junta distrital realizaron un recorrido, principalmente por el centro de votación de Palenque, en donde constataron que la situación transcurriera en paz.

Cabe mencionar que la junta distrital con cabecera en Palenque estuvo monitoreando la situación que prevalecía en los municipios de Tila, Chilón, Sabanilla y Salto de Agua.
La junta distrital de Palenque estuvo monitoreando la situación.

root

Notas Relacionadas