Cancel Preloader

En alerta sin ayuda

 En alerta sin ayuda

El funcionario aseveró que mantienen preparados varios sitios para ser ocupados como

Pese a que se mantiene el estado de alerta en la región, la coordinación de Protección Civil, aún no ha recibido los apoyos necesarios para ser entregados a la población, en caso de que se presentara una emergencia.

Ante esto, la onda tropical número 29 que se encuentra afectando algunos estados del País, así como todo el territorio de Chiapas, dejará intensas lluvias en la ciudad, informó el director de Protección Civil, Pascual Guzmán Vázquez.

Guzmán Vázquez, dio a conocer que todo el estado se mantiene en alerta verde, por las intensas lluvias que se registran en todo el estado chiapaneco.

Comentó que ante esta situación Protección Civil Municipal se encuentra atenta a lo que sucederá en las próximas 24 horas, por lo que dijo, “estamos prevenidos”.

En ese sentido mencionó que con los trabajos que han realizado en las diferentes colonias y barrios de esta ciudad, disminuye el riesgo que se corre en esta situación, debido a que se han desazolvado canales para evitar inundaciones.

Asimismo explicó que se tienen contemplados los albergues, en dado caso que se dé una emergencia de una magnitud en donde se vea afectada la población.

Al respecto mencionó que hasta el momento no se cuenta con apoyo si llegara algún temporal, sin embargo, se tiene prevista una reunión con autoridades municipales y estatales para tomar decisiones en estas situaciones.

 

 

root

Notas Relacionadas