Cancel Preloader

Cambian ubicación de casillas

 Cambian ubicación de casillas

Francisco Meneses Méndez

Con la intención de que todos los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) salgan a sufragar para elegir a los consejeros municipales, estatales, delegados estatales y nacionales, las casillas que se preveía instalar en el ejido Tullipá, serán colocadas en los bajos del palacio municipal.

A cinco días de que se registre la contienda interna, el comité que está al frente del PRD local, decidió el pasado lunes que las casillas queden instaladas en el palacio municipal, descartando la propuesta que tenían de colocar estas casillas en el ejido Tullipá, manifestó Francisco Meneses Méndez, integrante de la comisión Política Municipal de este partido.

Comentó que lo anterior, es para facilitar a todos los militantes para que salgan a votar, “para que salgan a ejercer su derecho como miembros del PRD”.

Asimismo, dio a conocer que se descartó el ejido Tullipá, debido a que estaba muy complicado para que las personas afiliadas a esta institución política se trasladaran a emitir su voto, esto, por lo retirado del lugar.

Esta contienda interna será organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para evitar problemas entre los contendientes y los simpatizantes de cada planilla, manifestó.

Explicó que esto se da a raíz de que en las anteriores elecciones internas se generaban muchos conflictos, debido a que los perdedores no reconocían el triunfo de la planilla ganadora y ante ello, realizaban impugnaciones.

Prevé que al menos 70 por ciento de los militantes salgan a votar, por lo que hizo un llamado a todos los afiliados a que este domingo 7 de septiembre, a partir de las 08:00 horas, acudan a las urnas para poder elegir a sus representantes.

4-CASILLAS 1
No había condiciones para que los centros de votación se instalaran en Tullipá.

70 % Se espera que emitan su voto para elegir consejeros.

root

Notas Relacionadas