Cancel Preloader

Aparatosos accidentes

 Aparatosos accidentes

Las autoridades llegaron oportunamente.

Dos vehículos se salieron de las peligrosas curvas “El Chimborazo”, los tripulantes resultaron ilesos

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Las autoridades llegaron oportunamente.
Las autoridades llegaron oportunamente.

Una camioneta de cinco toneladas que circulaba por las curvas del diablo se salió aparatosamente de la carretera desplomándose en un barranco de aproximadamente seis metros, por fortuna su conductor salió por sus propios medios.

Los hechos, manifestados por el propio conductor de nombre Hernán Mendoza, de 25 años, indican que se dirigía a esta ciudad, pero en una curva peligrosa perdió el control de la pesada unidad no pudiendo hacer nada para controlarla.

Cayendo al barranco donde conductores que observaron el accidente detuvieron la marcha de sus vehículos para auxiliar a Hernán Mendoza, quien salió de la camioneta sin ninguna lesión, aunque ya los curiosos pedían la intervención de una ambulancia, la cual llegó en cuestión de minutos.

Otro más

Desafortunadamente, minutos después del percance anterior, se registró otro a escasos  50 metros de donde había ocurrido el accidente de la camioneta, un Jetta de modelo reciente derrapó saliéndose de la carretera, en esta unidad viajaban cuatro personas a esta ciudad, entre ellas una menor de edad.

El conductor del Jetta, quien responde al nombre de Vladimir  Hernández Álvarez, argumentó que se dirigían a esta ciudad,  pero que al llegar a la zona del accidente anterior, vio de cerca los carros y al querer frenar su unidad derrapó y el Jetta se salió de la cinta asfáltica.

De inmediato las corporaciones se dividieron unos para atender el primer percance y otros para atender a los viajeros del automóvil negro, afortunadamente las cuatro personas salieron por su propio pie.

Estando ahí la ambulancia de Protección Civil, los paramédicos realizaron una revisión a las personas, quienes salieron ilesos del percance.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Bomberos, Protección Civil  y Policía Federal quien tomó conocimiento  de los hechos ordenando que ambos vehículos fueran sacados con grúas.
VIO 1
La camioneta fue sacada del monte con ayuda de una grúa.
VIO 2
Vladimir Hernández no pudo controlar el auto y se salió del asfalto.

root

Notas Relacionadas