Cancel Preloader

Veracruz irá por primer triunfo

 Veracruz irá por primer triunfo

Veracruz saldrá este viernes en busca de su primer triunfo en el Torneo Apertura 2014 de Liga MX, ante el invicto Monterrey.

Tiburones Rojos enfrentará a Rayados en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 20:30 horas, con el arbitraje de Roberto García Orozco en la fecha cuatro del certamen mexicano.

Con el ánimo recargado tras los empates ante Puebla y Cruz Azul, los escualos regresarán al puerto en búsqueda de su primera victoria para salvarse del descenso.

La escuadra dirigida por Cristóbal Ortega llegará al duelo con dos unidades, que lo ubican en décimo quinto sitio general, mientras en la tabla por el no descenso, ahora es penúltimo con 1.0270, gracias a su cosecha de 38 puntos en sus recientes 37 partidos.

Los regios por su parte, comenzaron con paso cercano a la perfección, pues de los nueve puntos en disputa han rescatado siete y marchan en tercera posición general.

Los comandados por Carlos Barra quieren seguir en la lucha por el liderato y volver a la cima general que ostentó la fecha dos.

Monterrey ha sido un adversario sumamente agresivo con los escualos desde que estos retornaron a la Liga MX, en el Apertura 2013, los venció 3-0, en tanto que el marcador fue 4-1 en el Clausura 2014, en el estadio Tecnológico.

root

Notas Relacionadas