Cancel Preloader

Sin exeso de alcohol en la feria

 Sin exeso de alcohol en la feria

Nula ha sido la autorización estatal para la ampliación del horario de la venta de alcohol dentro del parque de Feria de Santo Domingo, informó el alcalde Marcos Mayo Mendoza.

El pasado sábado un grupo de micro empresarios se manifestó en los bajos del palacio municipal pidiendo la ampliación de dicho horario; ahí fueron atendidos por Julio César Zamudio Alejo, presidente del Comité Organizador de la Feria, quién comentó que pedirían la autorización al gobierno estatal para dicha solicitud.

Fue hasta la tarde de ayer lunes, que al cuestionar al alcalde Mayo Mendoza vía telefónica sobre el tema, dijo que hasta el momento de la redacción de esta nota no habían recibido alguna autorización de la petición hecha por los comerciantes que pedían vender alcohol hasta las 5:00 horas y no hasta las 3:00.
Esto en respuesta de la ciudadanía que se ha preocupado porque estas fiestas no terminen en verdaderas borracheras, ya que no solo adultos son los que consumen alcohol, sino también jóvenes, los cuales al calor de las copas intentan enfrentarse a otros muchachos.

EDICTO (5)

root

Notas Relacionadas