Cancel Preloader

“Mi pasión por el deporte es enorme”

 “Mi pasión por el deporte es enorme”

Ángela Gómez: Palenque

DSC_0407Ser madre, trabajadora y deportista, no es fácil; algunas acomodan sus horarios para realizar todas las actividades que desean, como hace Irma Villalobos Muñoz, de 49 años, sin importarle como acomoda sus tiempos, pero durante el día realiza sus acciones.

“Mi pasión por el deporte es enorme, desde muy joven inicié la practica del softbol porque me encanta, por ser un juego completo que ejercita el cuerpo, además me gusta practicar voleibol, pero de relleno practico softbol”, relató, Villalobos Muñoz, madre de tres hijos, quien con una gran alegría comentó su amor por el deporte que lleva más de 10 años practicando.

Originaria de Macuspana, Tabasco, desde hace ocho años vive en Palenque, se organiza para que en el día logre realizar todas sus actividades como docente, mamá y deportista.

Su vida no ha sido fácil, en la mañana se desempeña como mamá y como maestra de secundaria, pero en la tarde se convierte en deportista, una actividad que le apasiona.

Dos de sus hijas tienen la misma pasión por el deporte, las cuales hace unos años empezaron a jugar en el equipo donde juega su madre. Irma Villalobos es una mujer alegre, divertida, que siempre se le ve con una sonrisa en el rostro en cualquier situación, buena o mala.

root

Notas Relacionadas