Cancel Preloader

Impulsan proyectos en la región Sur-Sureste

 Impulsan proyectos en la región Sur-Sureste

Chiapas se ha pronunciado a favor de que las entidades federativas trabajen de forma coordinada para construir una base sólida.

Luego de encabezar la XV Sesión Extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso para el Desarrollo Regional del Sureste (FIDESUR) el secretario de Planeación del estado, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó que al impulsar la Estrategia Nacional para el Desarrollo del Sur-Sureste se promoverán nuevos proyectos para Chiapas.

Al precisar que la entidad encabeza el Comité Técnico de FIDESUR, el funcionario destacó el compromiso de promover las mejores propuestas para atender las necesidades de desarrollo con una visión más amplia, en la cual se logre el bienestar de las familias, más allá de las fronteras políticas y geográficas.

El funcionario estatal resaltó los acuerdos alcanzados en los últimos meses entre los estados de Campeche, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Veracruz y Chiapas, para atraer más recursos a esta región del país, como  la inversión de más de 155 mil millones de pesos que se destinarán durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, a través del Programa Nacional de Infraestructura.

root

Notas Relacionadas