Cancel Preloader

Finaliza curso de actualización

 Finaliza curso de actualización

Durante dos días los especialistas de la construcción participaron activamente.

El fin de semana el Colegio de Ingenieros Civiles de Palenque, llevó a cabo un curso de actualización, en el que se abordaron temas como las pavimentaciones, de las cuales existen dos: flexibles y rígidas.

El curso fue presidido por Manuel Alejandro Bustamante Vega, quien compartió sus experiencias y comentó que para mejorar la calidad de infraestructura y de los trabajos, traen nuevas técnicas empíricas y técnicas de muchos años, que están en proceso de actualización a nivel nacional.

Bustamante Vega, informó que con estos cursos se busca que todos los ingenieros tengan acceso a la información y puedan hacer labores de mejor calidad, ya que las carreteras están formadas por los pavimentos asfálticos, y se busca tener mejores resultados en la construcción de obras.

Beneficios

Manuel Alejandro Bustamante, dijo que el curso trae como beneficios tener nuevos métodos y mejores resultados en los trabajos, que sean durables para los usuarios, además de la utilización del recurso y poder tener calles de calidad, esto conlleva a que existan menos accidentes y poder transitar; también comentó que cuentan con el apoyo a nivel federal en cuantoa infraestructura, se pretende que todos tengan el mismo nivel y la capacidad para realizar su trabajo.

Por su parte el ingeniero Josué Omar López Lang, delegado del Colegio de Ingenieros Civiles de Palenque, comentó que existen 33 agremiados al colegio, de los cuales en el evento se hicieron presentes 25.

El curso tuvo una duración de dos días, y finalizó con la entrega de un reconocimiento al maestro en ingeniería Manuel Alejandro Bustamante Vega.

root

Notas Relacionadas