Cancel Preloader

Exige a constructora que les pague

 Exige a constructora que les pague

Una denuncia pública realizó el habitante del ejido Masaniljá, perteneciente al municipio de Chilón, Gerónimo Álvarez Hernández, en contra de la constructora “Escalera, debido a que esta empresa, ahora no les quiere pagar, luego de que contrató mano de obra de ejidatarios para la construcción de una escuela.

Gerónimo Álvarez acudió hasta esta casa editorial, en donde puso de manifiesto su inquietud y comentó que dicha constructora, al principio, para construir las instalaciones del instituto educativo, utilizó mano de obra foránea, pero por un problema los trabajadores decidieron abandonar el trabajo.

Por tal situación, la constructora se vio en la necesidad de buscar trabajadores y contrató un grupo de habitantes de ese lugar, sin embargo, ahora que presuntamente se acabó el trabajo, la empresa encargada de la construcción se retiró y no les pagó una parte del tiempo laborado.

Además, el denunciante aseguró que la constructora les debe un volteo de grava, propiedad de la comunidad, que utilizó para culminar la obra.

root

Notas Relacionadas