Cancel Preloader

Decomisan piratería

 Decomisan piratería

No hubo detenidos durante el operativo.

COLABORACIÓN: TENOSIQUE

No hubo detenidos durante el operativo.
No hubo detenidos durante el operativo.

Discos “piratas” fueron asegurados por los agentes federales de la Procuraduría General de la República subsede Tenosique, en la región de los Ríos.

Durante un recorrido por el primer cuadro de esta ciudad de la frontera Sur, los agentes federales ministeriales encontraron varios puestos ambulantes que vendían al público discos y películas de las denominadas “piratas” y también por las colonias populares de este municipio.

Por lo que procedieron a asegurar dicha mercancía, aunque no hubo detenidos en virtud que al notar la presencia de los oficiales federales de la PGR, comerciantes dejaron abandonados los puestos y salieron como “correcaminos”, desapareciendo de sus locales.

Por lo que después de asegurar esas mercancías apócrifas, las cuales dejaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación subsede Tenosique, haciendo un total de ocho mil piezas: Cinco mil de películas y/o videogramas, tres mil de audio y ocho mil portadillas.

De esa forma, los oficiales federales de la PGR dan cumplimiento a su encomienda por parte del delegado en Tabasco y al combate a la delincuencia.

 

ARTÍCULOS RESGUARDADOS

5
Mil películas y/o videogramas.

3
Mil de audio.

8
Mil portadillas.

 

 

 

 

root

Notas Relacionadas