Cancel Preloader

Concluyen Cursos de Verano

 Concluyen Cursos de Verano

Con gran éxito concluye el segundo curso de verano organizado por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica (ICATECH) en el municipio de Altamirano.

Al clausurar los cursos de verano dirigidos a niños, niñas y mujeres del municipio, la presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto, una vez más agradeció la confianza y el interés que tuvieron para ser parte de esta actividad que por segunda vez organiza el ayuntamiento que preside Roberto Pinto Kanter.

Asimismo, expresó el gran respaldo del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica (ICATECH) que coadyuva en el desarrollo del municipio de Altamirano y que comparte los proyectos que tiene para la población.

Entregaron reconocimientos a todos los participantes.
Entregaron reconocimientos a todos los participantes.

Durante estos días de los cursos las mujeres, niños y niñas aprendieron todo lo que se refiere a la repostería, una opción que permite hasta generar autoempleo en las señoras, destacando así las actividades de convivencia, el aprendizaje, la disciplina y la creatividad que tuvieron los niños y niñas que disfrutaron de unas divertidas vacaciones aprendiendo cosas nuevas, entre ellas, el taller de mini chef.

La presidenta de DIF, Gabriela Roque Tipacamú, junto con el personal del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica (ICATECH) entregaron reconocimientos a todos los asistentes al curso, quienes hicieron demostraciones de repostería.

Destacaron las actividades de convivencia, el aprendizaje y la disciplina.

root

Notas Relacionadas