Cancel Preloader

Aterrizan la teoría

 Aterrizan la teoría

Nueve proyectos fueron presentados en la Expo Emprendedores por alumnos del cuarto cuatrimestre de la Universidad Salazar campus Palenque, con el objetivo de que los alumnos muestren y desarrollen los talentos sobre la creación de productos.

Entre los planes presentados fueron: Akalan, vino de jamaica; Abogados Fiscalistas del Sureste; Mundo Viviente; Sendero Sak-Nok; Emprendedurismo Social; Picosito; Multibolsos; Comercializadora de Gallinas y Huevos; y Pop Café, diseños para vender café retro.

La sede de este evento fue en las instalaciones de la misma institución, donde cada grupo de alumnos dieron una breve explicación de los proyectos que ellos mismos desarrollaron durante el cuatrimestre, llevándolos a cabo en prácticas.

En cada presentación del proyecto recibieron puntos de vista de maestros de otra escuela, así como del asesor de fomento recreativo municipal y del escritor Enrique Méndez, quienes se encargaron de evaluar cada presentación.

Miguel Ángel Pérez Cabrera, docente de la materia de emprendedores, dijo que el evento se realiza cada cuatrimestre con la intención de llevar a la práctica toda la recopilación de lo que se manejó dentro de las aulas,  demostrando sus habilidades en el desarrollo de los productos.

Pérez Cabrera, reconoció el gran esfuerzo de los jóvenes para llevar a cabo estas presentaciones; espera que los estudiantes tengan la fortaleza de seguir construyendo y ser más fuertes en sus proyectos para que al final no solo se gradúen con licenciatura sino también con ideas de una empresa propia.

root

Notas Relacionadas