Cancel Preloader

Apoyan a mujer con leucemia

 Apoyan a mujer  con leucemia

A través de la campaña “Yo me sumo”, la joven Irasel Guadalupe Ruiz Olán recibió un apoyo para continuar con el tratamiento de quimioterapia que cada ocho días recibe, desde que se le diagnosticó la enfermedad de leucemia.

Por ello, ayer, se le entregaron productos de la canasta básica y un apoyo económico, el cual fue recibido por José Salvador Ruiz Rojas, padre de la joven.

Ruiz Rojas, quien es originario de Playas de Catazajá, comentó que desde el mes de diciembre su hija empezó a sentir malestares, sin embargo, fue hasta febrero que le diagnosticaron dicho problema.

“Muchas veces como familia, no le tomamos importancia a las enfermedades y mucho menos lo peligroso que éstas pueden ser”.
Por lo anterior, aseguró que si a su hija se le hubiera detectado el mal que ahora la aqueja, no estarían pasando por estos momentos desagradables.

Indicó que hay ocasiones que no ven las puertas, debido a que las terapias son muy caras y ellos de escasos recursos; además, que cada ocho días su hija recibe el tratamiento.

Con el rostro desencajado, manifestó que, de acuerdo con los médicos especialistas, su hija tendrá que recibir cerca de 25 quimioterapias.

Por tal motivo, se vio en la necesidad de solicitar ayuda; ayer, luego de una petición que hiciera a través del programa “Yo me Sumo”, recibió un apoyo con productos de la canasta básica que fue donado por el cronista de la ciudad, Agustín Román Álvarez Bolívar.

Al respecto, Álvarez Bolívar manifestó que hay que ayudar a la gente que lo necesita; el apoyo, dijo, es de todo corazón; invitó a participar a la sociedad en la campaña, además, que apoyar fortalece el espíritu.

En tanto que José Salvador agradeció a toda la sociedad que se pone la mano en el corazón para ayudar a las personas que más lo necesitan; también agradeció a quienes participan en la campaña “Yo me sumo” y con tristeza en el rostro afirmó, “hoy por mí, mañana por ustedes”.

 

25 Quimioterapias tendrá que recibir Irasel Guadalupe Ruiz Olán

root

Notas Relacionadas