Cancel Preloader

Aplican operativo en el barrio Chino

 Aplican operativo en el barrio Chino

Bares y cantinas de la calle Primera Poniente de esta demarcación fueron revisadas mediante el operativo interinstitucional

STAFF: PALENQUE

El despliegue de las corporaciones solo duró escasos minutos.
El despliegue de las corporaciones solo duró escasos minutos.

Un impresionante operativo montaron los diferentes cuerpos de seguridad, en el barrio Chino, en donde revisaron minuciosamente los bares y cantinas, así como las personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de los establecimientos.

Cerca de una veintena de unidades, con elementos policiacos a bordo, se apostaron a orillas de la calle primera poniente; mientras un grupo ingresaba a los bares, otros se quedaron en las afueras realizando vigilancia.

El despliegue ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando camionetas de las corporaciones de seguridad arribaron a esa zona, ante la mirada de curiosos, quienes salieron de sus negocios y viviendas para observar lo que sucedía.

Además de revisar las cantinas, los bares, las autoridades inspeccionaron los vehículos que se encontraban aparcados en el sitio donde se llevaba a cabo el operativo.

De acuerdo con testigos, fueron revisadas unas tres cantinas en busca de armas, droga y otros ilícitos.

Por espacio de al menos una hora, las autoridades permanecieron en esa zona; después, un grupo policiaco se trasladó a otro sitio sin que se diera a conocer si hubo o no detenciones en este operativo.
2
Las autoridades policiacas realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos.
3
Al menos tres bares fueron inspeccionados por las autoridades.
4
Se desconoce el resultado del operativo interinstitucional.

root

Notas Relacionadas