Cancel Preloader

Trampa a usuarios prepago de CFE

 Trampa a usuarios prepago de CFE

Personal de la paraestatal ya ha comenzado las visitas domiciliarias para realizar el cambio.

En otras ciudades del país, el nuevo sistema de cobro ha generado problemas a los consumidores.
El representante de la organización fuerza ciudadana en Palenque, Juan de Dios Lastra, alertó a la población de los nuevos sistemas que está adoptando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el servicio de energía eléctrica.

El nuevo sistema de operación “prepago” que contempla la paraestatal podría traer graves problemas a los usuarios, desde los altos cobros hasta el mal servicio.

Informó que este nuevo sistema de pago por tarjeta, ha traído graves problemas en otras ciudades del país, por lo cual es importante que la población este al pendiente y analice antes de cambiarse del sistema analógico al digital.

Explicó que ha atendido a personas de la ciudad que han manifestado que muchas personas ya han sido visitadas por la CFE para el cambio de sistema, pero aun no conocen el funcionamiento.

Lastra Ramos, señaló que en algunos lugares personal contratado por la paraestatal ha roto los medidores a fin de que sean cambiados con nuevo contrato en el que ya obligan a las personas a entrar en el nuevo sistema de prepagos.

“Hay algo que va a pasar, no va existir con quien quejarse, nos van a quitar el servicio al público, las personas que tienen en estos momentos las van a desaparecer y ahora con quien te vas a quejar del mal servicio que te brinden”, explicó.

Dijo que será similar a lo que pasó con Telmex, es decir que solo te darán un número para que dejes tu queja y para que te atiendan será un grave problema.

root

Notas Relacionadas